Corey Taylor: “Hacer el álbum ‘.5: The Gray Chapter’ fue más emocional que estresante”.

10415623_784629131581575_8936428429417536044_n

Corey Taylor dice que la banda no sentía ninguna presión haciendo su primer álbum luego de seis largos años, ‘.5: The Gray Chapter‘, llamando a la experiencia “más emocional que estresante”.

En declaraciones a la emisora de radio Q105.1 en Fargo, Dakota del Norte, Taylor dijo:

“Lo bueno de esta banda es que nunca nos hemos puesto grilletes en nosotros mismos, creativamente hablando. Si nos sentimos de una manera, vamos de esa manera, sino, entonces, tendríamos que ir en la dirección opuesta. Es una de las razones por las que llevamos tanto tiempo para realmente empezar a pensar en hacer un nuevo álbum. Fue la causa principal de no hacerlo hasta que estuviéramos listos”.

Continuó:

“En cuanto a la presión, nunca hemos tenido mucha presión, porque nos acercamos a él. De esa manera, estábamos como, ‘Vamos a hacer lo que nosotros queramos. Si nadie lo escucha, está bien, pero hemos cumplido algo dentro de nosotros mismos’. Así que fue más emocional que estresante, para ser honesto, debido a que tuvimos que ponernos en los zapatos de Paul, sobre todo, era resistente. Él era una parte tan integral del proceso de composición y tenía un gran oído para ello, sabíamos que todos íbamos a tener que intervenir y llenar esos zapatos, y pensamos que hicimos un gran trabajo. Jim vino con un poco de material ‘asesino’. Yo traje algunas cosas; Clown trajo un poco de material que realmente era atmosféricamente asesino y que hemos sido capaces de construir algo dentro de la buena música. Creo que todos tomamos ese desafío, y creo que fue porque queríamos. No fue porque nos pareció que teníamos que hacerlo, sino porque sentimos que queríamos hacerlo, queríamos ser capaces de hacer eso y realmente hacer nueva música con esta banda de nuevo. Así que no fue tan estresante, ya que era poderoso”.

Fuente: Blabbermouth.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s