Corey Taylor niega el rumor de que ‘The Negative One’ sea acerca de Joey Jordison.

the-negative-one

La revista Metal Hammer preguntó recientemente a Corey Taylor, (quien supuestamente escribió la letra de ‘The Negative One‘) acerca de la teoría, a lo que respondió:

“¡Oh, mi puto Dios! La gente necesita un puto desenchufe de vez en cuando. He oído algo de esa mierda sobre el video, que se supone que debe ser Joey, pero es tan gracioso”.

Taylor continuó:

“Aquí está la cosa. El álbum es una historia, no en un orden determinado; salta alrededor, pero es la historia de esta banda durante los últimos cuatro años, desde el momento en que Paul murió, al momento en que entramos en el estudio. Así que hay ciertas canciones que tienen que ver con todo, no Joey en particular, sino de la tensión y tratar de hacer frente a la fealdad que todos tenemos en nosotros”.

“’The Negative One’ se trata de mí, no de Joey, y por eso dice la canción: ‘Your choices are: the negative one and me’ [Tus opciones son: el negativo y yo]’, que son las dos clases que chocan entre sí. ‘The Devil In I’ es lo mismo, lo que se podría pensar que sería jodidamente aparente”.

“Me encanta el hecho de que nuestros fans son tan apasionados, pero ‘Judas Priest’, ¡salgan del maldito sótano de vez en cuando! Cierre la sesión en el puto Twitter y vayan a oler una flor, y, simplemente, déjense llegar a un punto donde vaya, ‘¿Sabes qué? Eso es un poco loco’”.

Fuente: MetalSucks.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s