Corey Taylor compara el nuevo álbum de Slipknot con una película de Quentín Tarantino.

10345830_845735718804249_6414467738197319996_n

En declaraciones a Amelia de la estación de radio Rock 98 en Baltimore, Maryland, Corey declaró acerca de los temas líricos cubiertos en ‘5: The Gray Chapter‘.

“Hay una historia allí, pero no hay contorno. Es casi como una película de Quentin Tarantino, cuando él salta en el tiempo y muestra lo que está pasando. Eso es algo de lo que este álbum es. No empieza con un período y forma lineal, es solo un poco de donde tenía sentido. Cada canción cuenta una pequeña parte diferente de la misma, pero hay que verlo como un todo”.

Continuó:

“Yo no quiero hacer un álbum de concepto, porque nosotros ya habíamos hecho uno con Stone Sour. Queríamos hacer algo… Solo uno autobiográfica, realmente. Y algunas de las canciones son sobre Paul, algunas de las canciones son sobre el infierno que hemos tenido que pasar por el trato con su pérdida ─ en especial desde un punto de vista muy emocional”.

“He estado usando el término ‘guerra de las emociones’ en los últimos tiempos, ya que, realmente, es cuando uno está tratando de llegar a ese punto en el que puede aceptar, porque al principio uno no quiere. Hay un montón de emociones que pasan por su mente y pasan por su corazón. Hay mucha culpa, casi como la culpa del sobreviviente. Hay mucha ira hacia la persona que perdiste, esta persona que realmente importaba. Hay mucha ira hacia ti mismo, y hay una culpabilidad que viene de eso también, porque te sientes terrible. Uno se siente como, ‘¿Qué más podría haber hecho yo?’. Te vuelves loco después de un tiempo”.

“Cualquiera que haya perdido todo en el mundo puede entender lo que estoy diciendo. Y, realmente, es una especie de tener que llegar a ese punto de tomar esa respiración profunda y te vas, ‘Bueno, todo lo que tenía que suceder, sucedió, y no hay nada que pueda hacer al respecto’. Eso es lo que este álbum es, nos muestra las emociones que tuvimos a través y luego, al final, solo, básicamente, es de pie de nuevo y adelante, ‘Está bien, supongo que ahora seguimos adelante’”.

Fuente: Blabbermouth.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s