Corey Taylor sobre el despido de Joey Jordison: “Fue una de las decisiones más difíciles que hemos tomado”.

1601123_844735602237594_3102092925479493317_n

Corey Taylor dice que quitar a Joey Jordison, el baterista de la banda desde hace 18 años, “fue una de las decisiones más difíciles” del grupo, pero insiste que él y sus compañeros de banda son ‘felices‘ de haber seguido adelante.

Slipknot anunció su ruptura con Jordison en diciembre de 2013, pero no dio a conocer los motivos de su salida. El baterista, posteriormente, emitió un comunicado diciendo que él no abandonó el grupo.

Según la entrevista con Metal Hammer, Taylor dice que aún todo está en asuntos legales, de los cual no puede dar mucha información sobre la historia completa detrás de el despido de Jordison de la banda, pero comenta sobre algunos problemas de conducta y conflictos de intereses como principales razones del problema.

#8:

“No puedo hablar mucho al respecto, porque estamos pasando por las legalidades ahora mismo, y estamos tratando de solucionar todo, pero cuando una relación es golpeada en forma de T y una persona va a un lado y tu vas a otro, por más que trates de que vaya a tu manera o tratar de ir a su manera, en algún momento tienes que ir en la dirección que funcione para ti. Este soy yo hablando en términos más amplios, con respecto a Joey. Supongo que para resumir, fue una de las decisiones más difíciles que hemos tomado”.

Añade:

“Estamos todos felices en este momento y esperamos que él también lo esté. Lo conozco desde el ’91, y eso fue antes de que estuviéramos tocando en bandas juntos. Él es increíblemente
talentoso; solo tiene un lugar en su vida, ahora mismo, y nosotros no estamos en ese lugar… En el buen término”.

Metal Hammer cuestionó: ¿Los problemas de Jordison están relacionados con drogas? A lo que #8 respondió:

“Eso va muy lejos respecto a la medida en la que puedo dar una explicación. Para mí, eso tiene que ser una señal de crecimiento, porque antes estaba atrapado pensando, ‘¿Cuál era el supuesto mal?’, pero ahora es, ‘¿Cómo se le explica a los fans?”

Continuó:

“Hace tiempo que no hablo con él, para ser honesto. Así de diferentes somos.Y no es porque yo no lo ame o no le eche de menos. Es doloroso; hablamos de él todo el tiempo, pero al mismo tiempo, ¿extrañamos a Joey? O ¿extrañamos el viejo Joey? Eso es lo que realmente pasa, Es una maldita pena”.

Fuente: Blabbermouth.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s