Corey Taylor luego de la muerte de Paul Gray: “No podíamos encontrarle un sentido a la banda”.

10522057_844732698904551_5270732281183300123_n

Corey Taylor comentó, recientemente, en una entrevista realizada por Mistress Carrie de la estación de radio WAAF de Worcester/Boston, Massachusetts. que la banda estaba pasando por momentos difíciles para encontrarle un ‘sentido‘ durante los cuatro años desde el fallecimiento del bajista del grupo, Paul Gray, y dio créditos a los fans por ayudar a la banda a superar el dolor de perder a uno de sus miembros clave.

#8:

“Había un puñado de momentos en los que, honestamente, puedo decir esto, se sintió como si la banda se hubiese terminado, pero no lo sabíamos. Quiero decir, nosotros tuvimos toda clase de shock. Hubo un montón de momentos en la que fue solo como, ‘¿Qué hacemos ahora?’. Quiero decir, eso es a lo que se reduce todo: ‘¿Qué hacemos ahora?’. Y, por suerte, lo hicimos de la manera correcta, en mi opinión, para nosotros”.

Continuó diciendo:

“Las personas se ocupan de cosas completamente diferentes, pero yo sabía que, para nosotros, el volver a los escenarios tomaría su tiempo y muy amable de ver si queríamos hacerlo sin Paul. Quiero decir, eso era lo más importante. Así que salimos e hicimos los shows en el Sonisphere [en Europa] hace tres años, y la pasamos muy bien. Ese primer espectáculo fue difícil para nosotros, pero, poco a poco, el público, los fans, nos recogieron y nos sostuvieron allí, y nos ayudaron a conseguirlo a través de él, hasta el punto en que ya habíamos hecho los espectáculos en el Sonisphere sabíamos que, ‘Bueno, podemos hacer esto. Queremos hacer esto. ¿Y ahora qué?’ Hubo unos años en donde no solo era tratar de averiguar cuándo era el momento adecuado para hacer el nuevo álbum, porque algunos de nosotros no quería ir y grabar un montón de cosas. Necesitábamos sentirnos bien al respecto. Y ese momento llegó comenzando el año. Realizamos todo tipo de reuniones y empezamos a colocar las piezas en su lugar. Tocamos un montón de cosas y nos quedábamos como, ‘Esto se siente muy bien. Ahora vamos a entrar en el estudio y tomar estos
demos y hacerlos canciones para Slipknot y vamos a hacer un poco de música de Slipknot’”.

Y agregó:

“Así que nunca hubo un momento en el que pareciera que se hubiese terminado, pero, definitivamente, había un momento en que no podíamos encontrar una dirección y, por suerte, nos esperó hasta que fuera el momento adecuado para hacerlo”.

Fuente: Blabbermouth.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s