Corey Taylor: “’.5: The Gray Chapter’ es ‘malhumorado’, ‘artístico’ y ‘pesado como el infierno’”.

15771_837426736301814_4086667139756444557_n

Sid Black de la estación de radio 94.3 KILO en Colorado Springs, Colorado ha conducido una entrevista con #8. A continuación, puedes ver algunas partes de la misma extraídas por Blabbermouth.

Sobre los planes de Slipknot en su tour promocional:

“Tenemos grandes, grandes planes para el próximo año y definitivamente vamos a recorrer el mundo. Nos vamos de gira por los Estados Unidos por lo menos tres veces en esta gira, al menos tres veces, realmente vamos a tratar de hacerlo, y llegar a todas las ciudades a las que hemos tocado y a las que nunca hemos tocado antes, y realmente tratar de cubrir todo el planeta”.

Sobre ‘.5: The Gray Chapter’:

“Tan emocionados como los fans estoy yo, tal vez más emocionado, al sacar este álbum, y que la gente pueda oírlo. Es una fantástica pieza de trabajo y de la que estoy muy orgulloso. Amo la música. No he dejado de escucharlo, desde que empezamos a grabarlo, esto va todo el camino y de vuelta al demo, man. Amo lo que hemos sido capaces de hacer, es oscuro, es malhumorado, es artístico, es pesado como el infierno. Hay algunos gritos brutales en él, pero también hay grandes melodías en él. Yo no puedo decirte lo impactado que estoy y de que hemos sido capaces de sacar esto adelante. Sobre todo, solo de un punto de vista personal, contando la historia que tenemos que decir, que es esencialmente los últimos cuatro años, y todo lo que hemos pasado desde que perdimos a Paul. Este álbum era demasiado importante para hacerlo tan rápido, y me alegro de que nos tomáramos nuestro tiempo y que, realmente, nos aseguráramos de que era el momento de hacerlo cuando lo hicimos. Y la prueba está en el pudín, man. No puedo esperar a que la gente lo escuche”.

Sobre si el nuevo álbum es enteramente un tributo lírico a Paul Gray o un registro que fue hecho en legado y honor de él:

“Oh, son ambas, definitivamente. Hay un puñado de canciones en el disco que tratan sobre Paul. Hay un montón de canciones solo sobre la banda y todo lo que hemos vivido en los últimos cuatro años, todas las emociones por las que tuvimos que lidiar con la reacción del mundo. Quiero decir, es realmente algo que cubre las bases, por lo que lo que esta banda ha tenido que pasar. Mucha gente no tiene ni idea de lo que ha sido. No lo pueden entender. Así que para nosotros, para mí, sobre todo, como letrista, siendo capaz de contar la historia y contarla tan honesta y tan oscuramente como he podido, yo estoy feliz de que la gente lo escuche”.

Sobre los altibajos que conducen a la liberación del nuevo álbum Slipknot:

“Hemos estado haciendo esto ahora… El primer disco salió en 1999, eso es hace 15 años. Me uní en el ’97, por lo que fue hace 17 años, y la banda se inició en el ’95, así que va a ser el año que viene el aniversario de 20 años. Así que para poder realmente mantener esto en marcha y mantenernos en el nivel de excepcionalidad, la creatividad, la intensidad y la maestría musical, todo, todo se dispara, tan difícil como sea posible. Estoy muy orgulloso de estar en esta banda, estoy orgulloso de todos los miembros de esta banda. Estoy orgulloso de lo que hemos sido capaces de crear. Sí, solo se siente realmente bien. Se siente como que todo va muy bien para nosotros en este momento, que es bueno, porque los últimos cuatro años han sido muy duros. Ya es hora de que tengamos un poco de luz al final del túnel, así que estamos muy ansiosos de que todo el mundo escuche las cosas nuevas”.

En cuanto a las nuevas máscaras de Slipknot:

“La gente va a poder darle una mirada real a las nuevas máscaras en el video de ‘The Devil In I’. Algunos de ellos han cambiado de cierta manera, y otros, como yo, mis cambios en la máscara cambiaron drásticamente de un álbum para el otro, porque para mí, la máscara es una representación de lo que está pasando en mí, espiritualmente, emocionalmente y artísticamente… Simplemente todo en mi vida. Simplemente cambiar… Todo evoluciona. Se trata de una evolución de lo que vendrá después. Así que, sí, la gente va a poder verlas cuando vean este video, y que va a volar sus mentes”.

Fuente: Blabbermouth.net.
Traducción: Slipknot696.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s