Corey Taylor: “Cuando sea el momento justo, daremos las respuestas que los fans necesitan”.

10603995_817708428273645_2132636319097431190_o

Corey Taylor promete que todo será revelado pronto, a pesar de la paciencia de todo el mundo está siendo probado. En declaraciones a la BBC Radio 1 Rock Show, Taylor hizo saber que “The Negative One” no es el single oficial de la banda oficial, sino más bien un regalo para los fans:

“La gente no sabe qué esperar de nosotros y es un poco la manera que nos gusta. la gran cosa es que le estaba diciendo esto a alguien el otro día: “The Negative One” no es nuestra single. Eso fue sólo un regalo para los fans, queríamos que ellos escuchen una pieza del álbum. El single sale en un par de semanas y es completamente diferente. Es más melódico, pero es oscuro, es poderoso, es algo diferente, la gente va a perder sus mentes cuando escuchen eso. Tiene el espíritu. Lo que me gusta es que las reacciones de cada persona son muy, muy similares. Les encanta el hecho de que hay algo nuevo de Slipknot. También les encanta el hecho de que se siente cómo la vieja escuela se reúne con la nueva escuela. Al igual que usted puede sentir la locura original del material anticipado, pero se puede decir que la evolución ha ocurrido. Y eso es algo por lo que estábamos rodando, ¿sabes? Recuerda que dije que quería que el álbum se siente como una mezcla entre “Iowa” y “Vol. 3”, y creo que lo hicimos. Espere hasta que escuche todo el disco, porque esta historia es tan profunda y tan honesta y tan loca que la gente va a perder sus mentes cuando lo escuchen”.

Taylor dijo que la banda está apuntando para un lanzamiento en octubre, y pronto lanzará el single oficial del nuevo álbum, llamado “The Devil In I”:

“No estoy seguro de cuando es la fecha definitiva. Sé que vamos a rodar en octubre, porque queremos liberarlo justo en el momento de los shows del KnotFest [en San Bernardino, California] suceden, así que todo el mundo pueda tenerlo. Tenemos casi todo el artwork hecho, que Shawn [Crahan] hizo un gran trabajo. Nos estamos preparando… Probablemente en el próximo par de semanas vamos a grabar un video para el primer single oficial, que se llama “The Devil In I”. Así que vamos a filmar un video. Eso es todo lo que sé ahora [risas], porque nosotros todavía estamos terminando las mezclas. Todavía tenemos un par de canciones que necesitan mezclas finales, entonces va a ir a masterizar, y todo se acaba de empezar a unir, y [acabará] con una mayor estable, fecha final de lanzamiento, y tan pronto como lo sepamos, el mundo lo sabrá”.

Taylor también prometió que la banda hará un apropiado tour norteamericano en octubre, con planes tentativos para recorrer el Reino Unido, Europa, Australia, América del Sur, Canadá y posiblemente más.

En cuanto a la razón por la identidad del baterista no ha sido revelado, Taylor habló en una entrevista separada con The Pulse of Radio, donde dijo que los fans tendrán que esperar por eso:

“Estamos manteniendo mucho de eso en secreto, para ser justos, porque queremos que la música hable por sí misma”, dijo. “No queremos que la gente escuche nuestra música y se forme una opinión sobre algo antes de saber lo que la música es. Así que confía en mí, ya sabes, cuando sea el momento adecuado, le daremos las respuestas que usted necesita, y esa es la manera que es”.

Fuente: Slipknot Piura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s