Corey Taylor habla sobre la salida de Joey Jordison y sobre grabar sin Paul Gray.

10373756_769606669750488_3021159663279856967_n

En medio del proceso de grabación del nuevo material discográfico de Slipknot, Corey Taylor mantuvo una entrevista con Ultimate Guitar donde habló a cerca de la dirección de la música, el proceso de grabación sin Paul Gray y sobre la salida de Joey Jordison.

En referencia a #2:

“Quiero decir que siempre será diferente y nada volverá a ser igual. Es una mejor manera de decirlo, para ser honesto. Pero todo lo que podemos hacer es lo que hacemos. La forma en la que he tenido que verlo es que ningún equipo de fútbol permanece unido y ninguna banda se puede mantener haciéndolo con las mismas personas”.
Continuó diciendo: “Es la mejor manera de decirme a mí mismo que no puedo verlo como muerto. Así que básicamente debemos unir nuestros talentos para llenar ese vacío que ha dejado”.

Sobre Joey Jordison dijo:

“Es algo que es un poco difícil de hablar. Honestamente, por cuestiones legales no puedo hablar sobre eso. Es todo lo que realmente puedo decir al respecto”.

Finalmente, sobre lo que será el próximo álbum:

“Yo te daré esto en el nuevo álbum ─ ninguno de ustedes se va a ver venir esto. Y eso es todo lo que puedo decir al respecto [risas]. No tienes idea.
Y déjame decirte algo sobre Jim Root ─ él es uno de los mejores escritores con el que he tenido el privilegio de trabajar. ¿Las cosas que se le ocurren? Está loco.”

Fuente: Blabbermouth.net y Loudwire.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s