¡Escucha la versión de ‘Rainbow In The Dark’ de Ronnie James Dio hecha por Corey Taylor!

Guitar World publicó, en exclusivo, el estreno de la nueva versión de Corey Taylor de ‘Rainbow In The Dark‘ que pertenece al álbum tributo a Ronnie James Dio, ‘This Is Your Life‘, que será lanzado el primero de abril.

Uniéndose a Taylor, quién originalmente participó en el clásico debut de Dio en 1983, Holy Driver, están el guitarrista de Steel Panther, Satchel; el baterísta de Stone Sour, Roy Mayorga; y Jason Christopher y Christian Martucci.

“Ronnie fue el cantante más natural que presencié en mi vida”, dijo Taylor. “Podía hacer cualquier cosa, alcanzar cualquier nota, volver loca a cualquier audiencia. Era uno de los mejores y estoy tan feliz de haberlo visto vivo. ‘Rainbow In The Dark’ fue la primer canción de Dio que amé a morir, era una poderosa canción de Hard Rock, tan buena que desearía haberla escrito”.

“Cuando me pidieron que sea parte de este álbum, supe que había solo una canción que quería grabar, y por suerte lo conseguí, solo espero haberlo hecho correctamente. Habiendo tenido el privilegio de conocer a Ronnie antes de morir, espero que sepa cuanto lo quise por lo que fue, y por quién fue: uno de los mejores”.

Fuente: Blabbermouth.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s