Corey Taylor será parte de la película de terror ‘Fear Clinic’.

1502350_677870445590778_1003048287_o

#8 se ha unido al elenco de la película ‘Fear Clinic‘ de Dry County Entertainment, fundada por el director Robert Green Hall (MTV’s “Teen Wolf”, “Laid To Rest”, “Lightning Bug”), y Fear Chamber LLC.

Fear Clinic‘ comenzó como una serie de terror en el 2009 para FEARnet que consistió en cinco episodios protagonizada por el talentoso Lucas Till (“X-Men: First Class”) y Kate Nauta (“Transporter 2″), así como la icono Danielle Harris (“Halloween 4″), Lisa Wilcox (“A Nightmare On Elm Street 4″) y Kane Hodder (Jason Voorhees). La serie y la película está protagonizada por Robert Englund (Freddy Krueger de la franquicia “Pesadillas en la calle Elm”) como el Dr. Andover, un médico terrorífico que trata a pacientes que sufren de fobias paralizantes al inducir alucinaciones dentro de su terapia; The Fear Chamber. La serie, que se centró en una fobia diferente en cada episodio, recibió elogios de los críticos, incluyendo dos Premios Streamy 2010 (“Mejor Diseño de Sonido” y “Mejor FX Visual” para la compañía de Hall Almost Human) y llegado a más de cinco millones de accesos a FearNet.com. Desde entonces se ha añadido en la demanda y los principales canales de YouTube y Hulu, por lo que es la serie web de terror más vista en la historia.

El proyecto ha estado en desarrollo activo para un largometraje, escrito por Robert Hall y Aaron Drane. La historia ha sido testigo de un cambio de la serie, sin embargo, en lugar de la naturaleza episódica de la serie original, la película se centrará en una variedad de fobias que todos provienen de un evento traumático.

“Fear Clinic” tendrá a Corey Taylor en el papel de Bauer, uno de los empleados de la clínica que lucha por mantener las cosas bajo control, cuando todo el infierno se desata.

Felisha Terrell (“Days of Our Lives”), que cautivó a los espectadores con su papel recurrente como Kali en “Teen Wolf” de MTV, se reunirá con el director Robert Hall así como se unirá a “Fear Clinic” para asumir el papel de Osborn, una terapeuta en la clínica y segundo al mando del Dr. Andover (Robert Englund).

También trabajan en este proyecto Brandon Beemer como Dylan, un famoso jinete del motocrós que no se detendrá ante nada para proteger a su novia de la oscuridad que azota a sus vidas.

Estos talentos se unen al elenco de “Fear Clinic”: Robert Englund, Fiona Dourif, Thomas Dekker, Kevin Gage, Cleopatra Coleman y Angelina Armani previamente anunciada.

La película puede ser una realización más madura del concepto de la serie, pero en el corazón de la historia que se centra en la naturaleza cerebral del miedo en sí y las manifestaciones que puede tomar para diferentes personas.

La película comienza con una tragedia que lanza cinco personas a la luz pública y se alista Dr. Andover para prestar su experiencia para ayudar a superar las fobias inducidas por los traumas. Un año más tarde, terroríficas “réplicas” acosan a los sobrevivientes, lo que los lleva por el camino de regreso a la clínica el miedo en busca de respuestas. A medida que se alinean en la cámara, el Dr. Andover cree que algo más siniestro puede estar sucediendo.

Fear Clinic está siendo filmada ahora para ser lanzada en Halloween de 2014.

Fuente: Blabbermouth.net.

Traducción: CoreyTaylor.com.ar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s