Joey Jordison habla sobre Avenged Sevenfold, Metallica y Black Sabbath.

1382100_636742856370204_32711863_n

#1 fue entrevistado por Metal Hammer, donde habló sobre el nuevo álbum de Avenged Sevenfold, la influencia de Metallica en su carrera musical y su opinión sobre Black Sabbath sin Bill Ward.

Sobre Avenged Sevenfold:

“Honestamente no tengo ningún álbum de Avenged Sevenfold y no he escuchado el nuevo álbum. He leído a cerca de las comparaciones con Metallica en su nuevo álbum, y creo que hay cierta controversia en torno a eso, pero no le doy mucha atención. No tengo nada contra ellos, no quiero ofenderlos, pero nunca fui un fan: no es que sean malos, pero no son más que una de esas bandas que son ignoradas por mí”.

Sobre Metallica:

“Esa es la maldita banda. Sin Metallica yo no haría lo que estoy haciendo. Tengo todos los álbumes de Metallica por supuesto, podría pasar horas en la batería en el sótano de mis padres, con el equipo de música detrás mío, tocando cada canción y aprendiendo el estilo de Lars, golpe por golpe. Y hoy por hoy, para mí, Metallica puede hacer cualquier mierda que ellos quieran. No estoy seguro que ‘Lulu’ es algo que quisiera tener, pero Metallica tiene un pase libre por mí para hacer cualquier cosa, realmente no puedo contradecir nada de lo que hagan. Quiero decir Zeppelin y The Who pasaron la torcha a Metallica, ellos son la banda de nuestra generación. Todo lo que ellos hagan ahora tendrá un poco de reacción porque ellos son grandes, pero sin Metallica no habría bandas pesadas, difícilmente. Las personas tienen dificultades de decir eso, y obviamente hay una toneladas de buenas bandas, pero hay una razón por la que ellos son enormes y serán capaces de expandir sus audiencia a millones y millones y millones de personas. No tengo más que elogios para ellos”.

Sobre Black Sabbath:

“Sabbath solamente es Sabbath con Bill Ward. Lo siento, es solo eso. Bill Ward es uno de los bateristas más subestimados de todos, el tipo es malditamente irreal, como un grande, gran tocador. Y simplemente no puedo ver Sabbath sin Bill Ward porque él era un gran integrante de la banda. Él es como John Bonham o Keith Moon, uno de esos bateristas que hicieron de esas canciones clásicas tan especiales, así como los riffs o los vocales. Respeto lo que esos tipos están haciendo, pero lo siento, no cuenten conmigo”.

Fuente: MetalHammer.co.uk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s