Corey Taylor sobre el próximo álbum de Slipknot: “Este álbum especialmente es demasiado importante”

1004096_604834126227744_503103471_n

Una vez más, #8 habló sobre el futuro álbum de Slipknot, esta vez con Billboard.

“La única cosa que hemos hablado es sobre el comienzo del próximo año, juntarnos y vernos los unos a los otros, musicalmente,” dice Corey. “Sé que tengo algo de música en la que he estado trabajando. Joey (Jordison) tiene un montón de cosas. Jim (Root) tiene algunas cosas. Clown siempre tiene un montón de ideas musicales interesantes. Así que será realmente genial ver lo que suceda. Realmente no tenemos un calendario; básicamente le hemos dicho a todo el mundo, ‘Jódanse, no nos den un plazo’, porque éste álbum especialmente es demasiado importante. Va a ser una tarea desalentadora entrar al estudio sin Paul Gray. Ahora mismo el plan es entrar al estudio y ver qué sucede”.

También habló sobre la posibilidad de hacer su tercer libro. Dice tener 2 ideas para esto – una recopilación de las columnas que escribe para la revista británica Rock Sound y la otra una novela. Pero, no esperen una tradicional memoria de estrella de rock, por el momento.

“No estoy en mis 40 años aún, así que no es el momento para escribir mi historia de vida ‘porque todavía la estoy viviendo’,”

dice Taylor.

Para finalizar con la nota, habló sobre el estado actual de Stone Sour (hiato).

“Nos estamos tomando algo de un merecido descanso, esencialmente el resto del año,” dijo Taylor. Pero él está “todavía jugando” con las ideas en torno a los álbumes de “House of Gold and Bones”, incluyendo un show presentando los dos álbumes y una adaptación cinematográfica. “En cuanto a hacer un tour basado en torno a (los álbumes), simplemente no podemos permitirnos hacerlo ahora mismo,” dice Taylor quien se asoció a Shawn Crahan en la compañía de producción Living Breathing Films. “Tal vez en el futuro podamos hacer algo como eso, un tour masivo en todo el mundo. Pero ahora mismo el plan es tal vez hacer un puñado de ciertos mercados más grandes y ver cómo va. Y obviamente, todavía tengo la idea idea de hacer una película de “House of Gold and Bones”, que creo que sería realmente genial. Estoy intentando encontrar la mejor manera creativa de hacerlo”.

Fuente: Billboard.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s