Deadfront: Josh Brainard (ex-Slipknot) nuevo guitarrista; nuevo álbum en camino.

La banda originada en Des Moines, Iowa en 1996, donde James Root fue guitarrista durante un tiempo antes de ingresar a Slipknot y Stone Sour, está volviendo a la carretera.

A través de un estado en su fan page, anunciaron el ingreso de Josh Brainard (ex-guitarrista de Slipknot durante la Era homónima) como guitarrista, y la elaboración de su segundo álbum de estudio:

“¡Hey, amigos de Facebook!

Sabemos que hemos sido silenciosos por un tiempo, pero hemos estado ocupados editando la batería, ensayando y averiguando otros asuntos importante de deadfront. La noticia MÁS IMPORTANTE que queremos compartir con ustedes es que Josh Brainard se ha unido a la banda en la guitarra!!!! Estamos muy emocionados por trabajar por trabajar con Josh y los 2 atascos han parecido como que hemos estado tocando juntos desde el año pasado. ¡La química fue instantánea y fuerte!

En cuanto al nuevo CD se refiere no tenemos una fecha de lanzamiento aún, pero nuestra meta es terminarlo para la primera parte del año y liberarlo poco después de eso. También tendremos algunas fotos pronto, así que mantente atento.

Por favor, por favor, por favor, ¡corre la voz sobre nosotros! Comparte con tus amigos, diles que compartan y hagan correr la voz sobre el retorno. Paz…

df”

De esta forma, su line-up es el siguiente:

Aaron Peltz ─ Voz.
Bruce Swink ─ Guitarra.
Josh Brainard ─ Guitarra
Shawn Economaki (ex-Stone Sour) ─ Bajo.
Dan Spain ─ Batería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s