Corey Taylor sobre Slipknot: “Estamos comenzando a sentirnos como una familia de nuevo”.

942706_599699130074577_1584577928_n

En una nueva entrevista con RollingStone.com, a Corey Taylor se le preguntó acerca de la situación actual de Slipknot, y si se habla de hacer un nuevo álbum de estudio, pero, además, ¿habrá más shows de Slipknot en Sudamérica? Lee la entrevista a continuación:

“Hemos estado lentos, pero seguro empezamos a medida que la banda se acerca,” respondió Corey. “Estamos haciendo un puñado de conciertos este año en Europa, y TAL VEZ UN PAR A FIN DE AÑO, POSIBLEMENTE EN SUDAMÉRICA. Y luego el próximo año, estemos empezando un poco a tener la máquina en conjunto, para ver lo que puede suceder. Finalmente empiezo a sentir que es el momento. No solo para mí, sino para el grupo de chicos en la banda”.

“Todos hemos recorrido un largo camino en el último par de años. Todos nos hemos empezado a conseguir nuestra propia mierda juntos, y estamos empezando a sentirnos como una familia de nuevo, que es enorme para nosotros”.

“Tan disfuncional como esta banda ha sido en el pasado, siempre hemos sido el uno para el otro. Y estamos empezando a reflejar eso. Así que creo que ya estamos todos en la misma página, se va a hacer un poco más fácil pensar en entrar en un estudio y hacer música nueva sin Paul [Gray]. Pero creo que está empezando a acercarse el momento adecuado. Creo que el año que viene por fin va a ser el momento de hacerlo”.

Fuente: Blabbermouth.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s