Clown: “Todo lo que me importa es tocar con mis hermanos”.

El pasado sábado antes del show de Slipknot en Inglaterra, Kerrang! entrevistó a Clown donde habló sobre lo que lo impulsa como un artista y sobre el futuro de Slipknot.

Durante su entrevista con Kerrang!, a Crahan se le preguntó sobre cómo la banda se preparó para tocar su primer show de nuevo en el festival desde la muerte del bajista Paul Gray. Eso fue todo lo que necesitó Crahan para compartir sus pensamientos complejos en el tema.

“Tomamos esta noche tan en serio como lo hicimos en Astoria la primera vez que vinimos. Siempre ha sido nuestro camino, siempre será nuestro camino”, dijo Crahan. Continuó: “No me importa un carajo tocar para los fans, no me importa un carajo tocar para mí, no me importa un carajo el escenario, nada de eso. Todo lo que me importa es tocar con mis hermanos. Escucho las malditas guitarras, escucho la batería, escucho la voz, y soy malditamente feliz. Es por eso que entré. Es por eso que comencé. Este es mi sueño. Y no es sólo por mí; mis hermanos y yo lo que nacimos para hacerlo, los niños pequeño en un maldito garaje.”

Aunque a primera escucha lo que podría parecer como un golpe contra los fanáticos de Slipknot, Crahan deja en claro las cosas rápidamente explicando cómo todo el círculo viene al final del día.

“Ahora, si los chicos están felices, yo estoy feliz”, dijo. “¿Está todo el mundo feliz en el escenario? Genial. Pero no lo hago por nadie más que por la banda que me encuentro”, continuó. “Porque lo hago por esa banda, lo hago por mí mismo, y porque lo hago por esa banda y por mí mismo, lo hago por los chicos, y son los más importantes. Pero, mira, no les mentimos. Primero hacemos lo que queremos, y luego estamos, como, ‘Mira eso’. No estamos, como, ‘Oh, ¿qué es lo que quieres oír? ¿Qué es lo que quieres que hagamos?’ No, confías en nosotros porque tomamos buenas decisiones”.

Aunque no se preguntó directamente sobre el próximo álbum de Slipknot, Crahan dijo:

“Cuando vuelva, cuando volvamos, será el momento, entenderás, entenderemos, y estará hecho.” Concluyó, “Seremos la primera banda que podría estar fuera por cinco años y volver como nunca estuvimos. Así que eso es lo que se trata todo esto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s