Metal Hammer explica cómo se hizo la portada ‘Slipknot Assamble’ del mes de junio.

En la reciente edición de la revista inglesa Metal Hammer eligieron a Slipknot para ser portada. James Isaac, quién se encargó de realizarla, explica cómo fue hecha.

944389_571532139557943_1498441818_n

PASO 1: BOSQUEJO.

“Cada portada de Hammer comienza con un boceto a lápiz. Esto nos permite obtener la idea básica correcta antes de que invirtamos en cualquier otra cosa de lujo.”

PASO 2: MAQUETA.

“Una vez que estamos contentos con el bosquejo, estamos listos para crear un ‘mock up’ (o maqueta), una representación libremente precisa de cómo se va a ver la portada, usando imágenes de base para mostrar cómo podrían ser las figuras y como podrían hacerse. Tratamos de conseguir la mayor composición en esta etapa, ya que esto es como mostraremos a la banda, un fotógrafo o ilustrador donde explique cómo tratamos de lograrlo. También nos da una excusa para ver la película Avengers cinco veces.”

PASO 3: LÁPICES.

“Después de la forma breve de maqueta y redacción, se envió a los artistas de SIXMOREVODKA (comic, juegos y películas de la industria de demonios conceptuales), es entonces tiempo para que ellos tomen sus lápices y lo hagan. Ésta es su interpretación de la maqueta, usando su habilidad y experiencia trabajando para personas como Marvel que lleva nuestra idea a vivir. Esto también nos da una oportunidad de realizar grandes cambios antes de que comiencen a salir los colores!”

PASO 4: COLOR ÁSPERO.

“Poner los colores en una portada es esencial, ya que los diferentes tonos retratan una variedad de emociones y puede realmente impulsar una historia. Los colores ásperos nos permiten comprobar si los trajes de Slipknot son ‘suficientemente rojos’ o si hay suficientes diferencias de colores entre la potencia sonora de Jim y la electricidad de Craig.”

PASO 5: FINAL.

“Con todos los cambios que se hicieron, SIXMOREVODKA entregó una de las más espectaculares portadas de los 26 años de historia de Metal Hammer. ¡Disfrute!”

Fuente: MetalHammer.co.uk ─ MaggotsPlague.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s