Clown: “Slipknot 2014. Puedes olerlo en el aire”

Este año Slipknot se encontrará tocando algunos shows mientras los miembros de la banda están dispersos por todas partes haciendo una variedad de proyectos. Sin embargo, Loudwire habló recientemente con Shawn Crahan en la Black carpet [alfombra negra] de los Revolver Golden Gods Awards y proclamó que ¡el 2014 contará con el mayor retorno del ‘Knot’!

Crahan superó con anticipación, indicando,

“Slipknot 2014. Puedes olerlo en el aire y la gente puede sentirlo. La energía está disponible y puedes sentirla. La gente va a los lugares a los que alguna vez fuimos y nos sienten allí, pero no en todo el cuerpo, y eso es sólo porque estamos retornando. Puedes preguntar a cualquiera alrededor del mundo lo que la cultura de Slipknot es, los que realmente saben, y te dirán que algo ha cambiado en la atmósfera”.

Slipknot ha estado solamente en tour desde la trágica muerte de Paul Gray, pero han hablado que se acerca nueva música una vez que todos estén listos para pensar. Crahan aludió el hecho de que los tours seguirán siendo algo en las tarjetas de este año, pero que tal vez estén listos para un retorno al estudio.

“Estamos regresando con toda la fuerza y no he estado tan emocionado desde hace un largo tiempo” dice Clown. “Quiero decir, terminamos un turno el último verano, y eso sólo fue hace ocho meses, peros siento que tenemos seis shows éste verano y después de eso, todos descansaremos un poco. Se siente malditamente bien”.

En cuanto a los demás proyectos fuera de Slipknot, concluyó:

“Hey, todos en la banda tiene su cosa, man. No voy a contar quién, dónde, por qué, cuándo, pero 2014 [es Slipknot]”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s