2014, ¿el año para el nuevo álbum de Slipknot?

En el día de ayer, Corey Taylor se tomó un tiempo para responder a las preguntas de los fans en reddit.com, algunas de las cuales nos dan grandes expectativas para un futuro álbum, que… ¿será grabado el próximo año?

A continuación, las respuestas de Corey relacionadas sobre el próximo álbum y otras cuestiones que pueden servir como dato de algo que no sabías de él.

Ramdom: “Hey, Corey, ¡gracias por hacer este AMA!
[…] ¿Consideraría hacer un tour con Mushroomhead?

#8: “[…] Diría que sí, habría una chance. Obviamente hay cosas nuestras en Slipknot que tenemos que hacer antes de comenzar a pensar en largos tours en estos momentos. EL PRÓXIMO AÑO, LA PRIORIDAD SERÁ HACER UN ÁLBUM JUNTOS. Después de eso, ¡nunca se sabe!
separador
Un Ramdom, preguntó si habría un futuro para Slipknot, a lo que Corey respondió: “Definitivamente hay un futuro para Slipknot, y está llegando muy pronto. Lo prometo.
separadorOtro Ramdom, contó su historia acerca de cómo conoció a Slipknot, lo que sintió al escuchar a la banda y lo que sintió por la muerte de Paul. Además le dio las gracias por la creación de ambas bandas, a lo que Corey respondió:

Gran aprecio. Gracias por eso, significa mucho. EL PRÓXIMO AÑO SERÁ MUY ESPECIAL.”
separadorRamdom: “¿Cómo haces, y los otros miembros de Slipknot, para hacer las máscaras?”

#8:No puedo hablar por los demás, mis máscaras van evolucionados a través de los años dependiendo de cómo me siento personalmente, […]. Y tengo UNA MUY BUENA IDEA PARA MI NUEVA MÁSCARA.” Siempre que hubo nueva máscara, una nueva era comenzó.


Y si de cambio de máscara hablamos, Corey siempre acompañó ese cambio con nuevo corte de pelo:

Ramdom: “¿Alguna vez dejarás crecer tu pelo nuevamente?”
#8: “Estoy actualmente haciendo eso que dices.”

¡A comenzar las ilusiones!

A partir de aquí, otras cuestiones que pueden servir como dato de algo que no sabías de él.

Random:Durante tu charla en la Universidad de Oxford mencionaste que hay ciertas pistas de ‘Iowa’ que no puedes escuchar más, ¿cuáles son y por qué? Gracias por hacer un AMA, man. ¡Te veo en el Download!

#8:Se ha vuelto un poco más fácil para mí escuchar ese álbum, pero durante un tiempo fue realmente difícil. Ciertas canciones como ‘Iowa’ y ‘My Plague’ realmente sobresalen por lo jodido que estaba en ese momento. Pero ahora pongo todo en perspectiva. Es un álbum ASESINO[…]”
separadorRamdom: “¿Qué estaba pasando por tu mente cuando gritabas, “Fuck it all, fuck this world, fuck everything that you stand for”?”

#8:Disgusto absoluto con todo lo vil en el mundo, eso pasaba por mi cabeza. A través de los años, eso ha llegado más sobre donde vivimos ahora y menos sobre el pasado y cosas que he pasado. Así la evolución se mantiene, el sujeto cambia pero la rabia es la misma.
separadorRamdom: “¿Cuál es tu mejor recuerdo de Paul Gray? Si pudieras ser cualquier cosa que imagines, ¿qué serías?

#8:Valoro todos mis recuerdos de Paul. Hubo momentos buenos y malos, pero estoy feliz de que llegué a conocerlo y hacer música con él. Lo echo de menos. Y siempre me imaginé a mí mismo haciendo lo que hago ahora. Así que tengo suerte para eso.
separadorRamdom:Leí por ahí que durante la producción de Subliminal Verses de Slipknot, tuvieron un montón de experiencias extrañas y “sobrenaturales” en el estudio o algo como eso.
Y, ¿cuál fue su álbum favorito para trabajar?
[Éste continuó, agradeciéndole a Slipknot por ampliar sus horizontes en cuánto a gustos musicales]

#8:Tendrás que esperar por mi nuevo libro para eso, sale en los Estados Unidos el 16 de Julio.
Mi disco favorito para trabajar… Supongo que tendría que ser ‘All Hope Is Gone’ […].”
separadorRamdom:¿Qué canción tuya (independientemente de la banda) es tu favorita o significa más para ti?

#8:Hmmmm. Tendría que decir ‘Snuff’. Estaba tan nervioso presentándole esa canción a Slipknot, pero en realidad se pusieron detrás de ella. Así que estoy muy orgulloso por eso.
separadorRamdom: “¿Cuál es tu mejor tour en la historia?”

#8:Honestamente, no tengo una. Quiero decir, podría hablar sobre el primer año que salimos con Slipknot, pero era tanto trabajo que pateó nuestros culos. Pero valió la pena, sin embargo. Destaco la primera vez como cabeza de cartel del Download, tocando en el Madison Square Garden, etc.
separadorRamdom:¿Cuán borracho estabas durante el show en Londres 2002 con Slipknot? ¿Es verdad que habías consumido cocaína dos veces a los 15 años? ¿Cuál es tu álbum favorito de Slipknot? ¿Cuál era te gustó más? ¿Por qué?

#8:Vaya, eso es mucho. Aguarda: No mucho, estaba perdido luego del show. Sí, por desgracia. Mi álbum favorito de Slipknot hasta el momento es ‘Iowa’. Mi era favorita es AHIG [All Hope Is Gone], porque esa fue cuando pasé el mayor tiempo con Paul, compartimos un bus con nuestras familias.
Me siento como si tuviera 12 años.
separadorRamdom:¿Escuchas tu propia música? Si es así, ¿cuál es tu álbum/canción favorita? (Incluyendo tanto Stone Sour y Slipknot).

#8:A veces lo hago, pero sí es raro. Critico la mierda de mi actuación, lo que cambiaría, las cosas que añadiría, etc. Mi álbum favorito de Slipknot: ‘Iowa’. Mi álbum favorito de Stone Sour: ‘House of Gold & Bones ─ Pt.1 y Pt.2’.
separadorRamdom:El año pasado en el Mayhem Festival había carteles que decían “Something Monstrous is coming 2013” ¿qué es eso?

#8:Honestamente, me gustaría saberlo. Tiene que ver con algo que Clown está haciendo, ama el misterio.
separadorRamdom:¿Cuál es tu canción favorita para tocar en vivo con Slipknot?

#8:Disasterpiece.

Si tomas ésta nota, ¡no olvides ponernos en los créditos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s